Blogia
LOS INVESTIGADORES DE 6° A

LOS GENIOS

Noticia periodística

Las barras bravas generan violencia

                            

La violencia entre los barrabravas

  

 Las barrabravas se pelean en cada partido con la barra contraria y generan violencia.

              

                             

                            

 Las barrabravas son un caso de violencia. Las barras de los equipos provocan desastres, peleas y roturas cuando su equipo va perdiendo.

Uno de los partidos más observados es el súper clásico Boca vs. River. Sus barras son las más peligrosas del país. A la barra de Boca la llaman la “12”, a la de River la llaman “los borrachos del  tablón”. Dizeo, perteneciente  a la 12, junto con otros hinchas atacaron a una persona, escapó, la policía lo buscó y DIZEO se entregó.

Ahora que está preso siguen los hinchas de Boca entrando a la cancha sin entrada. En el partido que Boca enfrentaba a Toluca los hinchas entraron saltando los molinetes y la policía se hacia a un costado mientras la cámara los filmaba. Esto sucedió el día 19/04/07

 


                                              Javier, Matías, Iván, Ezequiel    

Entrevistamos a Bob Dole

El senador Bob Dole, ha centrado su campaña en la lucha contra la leyes que desfavorecen la integración multicultural, es el principal candidato a la presidencia de EE.UU. Dole dice que si los norteamericanos quieren que todos sus hijos tengan las mismas oportunidades, “debe cesar la educación multilingüe y el inglés debe ser reconocido de una vez por todas como el idioma oficial.” 

P: _ ¿Le parece que el inglés tiene que ser el idioma oficial?
Bd: _si  

P: _  ¿Usted está a favor o en contra de la integración multicultural?
Bd: _ Yo estoy en contra. Si los norteamericanos quieren que todos sus hijos tengan las mismas oportunidades, debe cesar la educación multilingüe y el inglés debe ser reconocido de una vez por todas como el idioma oficial. 

P: _ ¿Usted escuchó en las noticias que un juez estadounidense le advirtió a una madre que si no dejaba de hablarle en castellano a su hija le iba a quitar la tenencia?
BD: _Si, lo escuché en la televisión y me parece que fue un poco duro con la madre. 

P: _ ¿Le gustaría ser presidente de EE.UU., por qué usted es el principal candidato?
BD: _Si, me gustaría  ser presidente, si la gente me votaría es porque tengo planeado mejorar el país.