Blogia
LOS INVESTIGADORES DE 6° A

ENTREVISTA A BOB DOLE

P: _ ¿Cuántos años tiene?

BD: - Yo tengo 55 años.

 

P: _ ¿Le gusta el presidente de Argentina? 

BD: - Me gusta como es porque ya lo conozco y pensaba que  él no iba a ser el presidente, pensaba que iba a ser otro  

 

P: _ ¿Le gusta ayudar a las personas?

BD: - Me gusta ayudar a la gente de cualquier parte.

 

P: _ ¿Le gusta Argentina?

BD: - Si porque es un lugar muy grande

 

P: _ ¿Le gustan las plazas que hay acá?   

BD:-Si me gusta las plaza de Buenos Aires, son mejores que las de EE. UU. 

 

P: _  ¿De dónde viene?  

BD:- Vengo de los Estados Unidos

 

P: _ ¿Cómo es Estados Unidos?

BD: -Es algo muy lindo y grande 

 

P: _  ¿No tuvo  miedo  de todo  esto?

BD:- No porque  yo sé que es muy fácil

 

P: _ ¿Tiene  hijos?

BD: - Si tengo hijos

 

P: _ ¿Está casado?

BD: -Estoy  pensando  en eso

 

P: _ ¿Qué piensa de su madre?

BD: - Pienso que mi madre es la mejor   

 

P: ­_ ¿Tiene hijos mujeres o varones?

BD: _Tengo un varón

 

0 comentarios